viernes, 4 de abril de 2008

Una ciudad que conocer....




Nunca pense que una ciudad como esta puderia ofrecer la belleza y el carisma que sin más se puede observar. El viaje fue preparado desde hacia unos meses, cogimos el avión rumbo Nottingham.. el viaje fue de lo más entretenido... azafatas extrañas, mareos, colas, jejeje pero mereció la pena.. Al llegar comimos en un Mc.. pues eran las 5 de la tarde y nuestra panxa ya no podia más...













Probamos el típico coffee, aunque cuando yo lo pronunciaba nunca se me entendia. Comimos en un Mc!!! Eso que no falte, y por cierto alli las servilletas escasean, por lo visto estan muy concienciados con la ecologia. Podriamos aprender de ellos.

Gracias a que tuvimos una "buenisima" guia, pudimos conocer la gran Noria que era el punto de encuentro de muchos extranjeros, visitamos un molino de viento en funcionamiento, conocimos el cementerio donde kriss y Vic se dedicaban a hacer los botellones... estos chicos que son tan modernos...
Visitamos una antigua inglesa que era una cafeteria, donde el altar mayor estaba la barra para pedir... y donde estaba el típico organillo se encontraban los baños... un tanto extraño.. pero con estos inglesitos ya se sabe.. jejeje


Las noxes fueron tan apasionadas en el motel del terror, pisadas tenebrosas, risas chismosas, cotilleos incensantes y el juego del "Yo Nunca Nunca" en el que Carmen descrubrió secretos muy ocultos de todos nosotros, a que si? jeejejje Secretos que ella nunca desbelará.

Visitamos el parque, donde Kriss nos mandama e-mails al principio de los tiempos, aunque aquello más que un parque parecia una pradera, y sino juzgad por la propia imagen.. era como estar en otro mundo.. inimagiable para algunos.
El castillo de Notingham, con sus grandes zonas verdes, su estatuta más famosa , la de Robinhood,... sus gentes y personas más extrañas..rodeado del pub más antiguo de inglaterra, y cercano a la casa de Bella, jejeje

Respecto a la comida... he de decir que mens mal que existen el Mc y los bufets chinos que sino nos morimos de hambre... a quién le entra un huevo frito, con lonchas de baicon, con un revuelto y tomate, junto a tostadas, cafe, leche, cornflakes y zumo de naranja a las 8 de la mañana?? eso ni en nochebuena, ehh alex??jejeje


Sin mencionar esos autobuses de dos pisos que ni en Benidorm , eh Vic.

Solo agradeceros a los tres este viaje tan inolvidable, gracias por todos esos momentos y muchos más. y a ti Carmenxungui, por soportar mi histeria del avión, jejej aunque a la vuelta estaba yo mejor que tu, :-p

Os kieor un monton y espero poder volver a esas tierras tan especials muy pronto y que tanto me cautivaron... aki os dejo con algunas imagenes... muaksss
y Animo!!!!












1 comentario:

krikri dijo...

Creo q te faltan las imagenes de mas... jejeje pero jooooo me he emocionado!!!q le has hecho un post a mi ciudad!!! :'( gracias!!! ves como si q es bonita!!q es normal q este enamorada de ella!! vale que los ingleses son raros de cojonees.... pero jooo es q es tan bonito esto!!! pon la foto aunq sea la del parque para q lo vean.. es increible!!!
Y yo no quiero aprender ano usar servilletas como estos guarros.... q son mas tacaños.... no gastan en servilletas... aunq tienen muhas cosas buenas, la verdad...

En fin loca, que te quiero mucho y de verdad, gracias por dedicar un post a Nottingham!!

Besosss