lunes, 7 de abril de 2008

aki, pa´allá y vuelta...

A quién le resultan atractivas las mudanzas?? Comencé mi andaura en este mundo hace 6 años, en que por cuestiones de estudios me tuve que trasladar a Valencia a estudaiar.. aunque fue en contra de mi voluntad.. ha sido de las experiencias más bonitas que he vivido desde hace muxo tiempo... pero la mudanza es una de las experiencias más pesadas q tb he vivido!!! Recoge todo en bolsas, llena el ascensor, xo el tiempo justo para no entorpecer a los demás. Carga el coxe, limpia y la habitacion... y.... la historia no hace más que empezar, xq luego vuelves a tu anterior casa y lo tienes todo en bolsas, en maletas, en cajas... y tienes un espacio hipermega reducido. en cual ahs de meter tu habitación de antes, junto a los 5 años de carrera y junbto a todos los recuerdos que has vivido.. todo una odisea!!! Q ya os iré informando... jejeje

Simplemente agradecer que estos momentos de tensión se hayan intercalado con paseos en bici por el politécnico,para descubrir dónde estaba la facultad de diseño y la de administraciónd empresas, pasar x la casa del alumno, y pasear por el rio para llegar a las Artes y las Ciencias... y comer en ese Pizza Hut ( tan caro) como recompensa. Aunque para reconpensa todo ese cariño que me das y ese apoyo que me das cada dia... Muchas gracias por este fin de semana... te quiero mucho!!!

10 comentarios:

krikri dijo...

mmmm pero si yo no te he llevado a dar esos paseos ni hemos ido al pizza hut... como es q me kieres??? :P jejejeje

bueno loka, mas o menos entiendo algo de mudanzas.... aunq mas bien es como meter tu vida en una maleta q no sobrepase de 15 kilos...... ¿tu podrias? porq yo no.... asi que mi pekeña odisea tb se verá.... :P

Besitos y poco a poco vas haciendo hueco o sino.... te mudas conmigo!!!

MUUUUUUAK!

clapesan dijo...

mm dificil?? si q m resultaria la verdad??? cntigo q hexo muxas otras cosas q no se pueden decir, o si? no se a lo mejor en otro blog lo veremos... la verdad q m siento un poco rara, después de tantos años de libertad, volver al regimen ..... m rsulta algo dificil.. aunk poco a pooc iré cneocntrando mi lugar..
x cierto gracias x la sugerencvia de q viva cntigo.. lo pensaré jejej
gracias por leerme y darle vida a mis historias
cuidatee muxo!!!

krikri dijo...

............. cosas q no se pueden contar jejejeje madre mia si hemos vivido cosas loka..... estos 5 años de carrera han sido estupendos!!!

Intenta tener paciecia con la dictadura... una vez q estes mejor... ya sabes, revolucion al canto y listo :P jejeje

Te kiero muuucho ;) Besoss

clapesan dijo...

madre mia cuantas novedades en tu blog!!! se va reyes, se va cathi.. a lo mejor te vas tu.. aissss
tia no se como poiner fotos debajo dle texto en mi blog...
un beso tqmmmm

@leX dijo...

Clara eres mi pocholita preferida! Es gracioso recordar esas aventuras y todo lo que has vivido durante tus años de estancia en valencia. Has conocido nuevas personas y una ciudad diferente. ¿ Qué hubiera ocurrido si te hubieras quedado en Alcoi ?
un beso!!!

clapesan dijo...

la verdad q si, espeor poder seguir cntando cosas tanj bonitas como las que me han pasado y he compartido cn muxas personas... muxos besos y gracias x todo!! tqmmmm

@leX dijo...

De nada yo lo hago con muxo gusto! jajajajaja!!!

krikri dijo...

pufff la gente se me va........ yo por ahora tanteo opciones.......todo se vera......

Tienes unas opciones a la hora de poner fotos q te dice si al lado, al centro.... y el tamaño... tu practica q al principio hay q tocar todo para aclararse

Besoss

clapesan dijo...

q opciones tanteas??? tanteas q yo pueda ir un mes?? o dos ?? quien sabe??
jejeje estoy como una cabra.
muxos besos lokaa

Victor dijo...

Hola Clara!! Bueno, aqui me tienes... ya veo que estas de mudanzas... menudo conazo... pues imaginate hacer la mudanza para ir a otro pais! Aunque bueno, Alcoi es como otra dimension... jejejej es brooooma! que te recuerdo que yo tambien soy alicantino de pura cepa.

Pues nada nina, me ire pasando por aqui de vez en cuando a leerte y tal a ver que cosillas nos cuentas, que esta guay poder tener noticias frecuentemente de la gente. Un beso psicologa!