jueves, 3 de abril de 2008

cartel de fiestas!!!


Os presento el cartel de fiestas de Moros y Cristianos 2008 de Alcoy.
La verdad que para mi gusto es uno de los mejores carteles de los últimos años, mezcla y conjuga una serie de colores provocando un efecto abstractivo, en el que puedes ser absorbido por ellas. ¿Qué os parece? ¿ Qué incita a pensar?
La verdad que si nunca habeis estado en estas maravillosas fiestas os invito a que las podais disfrutar, porque no hay ninguna igual... La mezcla del colorido, de la música, del apogeo nos invaden y nos absorben como un cuadro pintoresco.
Recibamos con una gran ilusión y alegria a nuestras fiestas y su historia, porque en cada pueblo sus raicés se ven marcadas y se rememoran con sus fiestas patronales, y eso es lo que la ciudad de Alcoy va a vivir durante este mes de Abril.
Visca Sant Jordi!!!!

1 comentario:

krikri dijo...

Clara ni se te ocurra apretar en ese enlace... es un virus. Tu que eres la administradora de la pagina puedes borrarlo, asique ya sabes no sea que alguno le de.

Respecto al cartel... joder si que esta wapo si.... Y :P yo si que he estado!!no todas las fiestas pero el dia que estuve me lo pase de lujo, tengo q repetir pero.... no fue contigo!!5 años juntas y no lo pase contigo....muy mal Clari... La proxima vez te vienes con nosotras!!!

Menudas fiestas veo q te vas a pegar wapa :P jejeje y si me dices que es que tienes q estudiar... te pego!!!

Un besazo wapaaaaaaaaa