miércoles, 9 de abril de 2008

rememorando momentos inmejorables..

















Hace un año, nos dimos nuestro gran caprixo, para conmemorar que estabamos a punto de ser licenciadas en psicologia, ( unas más que otras), pero lo estabamos... y para ello nos pusimos pijas y wapas y nos fuims casi de bodorrio a una sala de fiestas muy cercna a Valencia... En la cual nos reuniamos mucha gente de clase q ni siquiera no conocimos hasta ese dia..


Aki podeis apreciar las bellezas que habian en esa cena.. ni en un concurso de misses se ven tantas xicas wapas jejejeej


Comimos comida muy selecta que ni en el Ritz seguro que la prueban.. Muxas risas, muxa juerga, y sobretodo muchisima complicidad.. muchas gracia a todos por todos estos buenisimos momentos que han sido tan inolvidables y que en estas fechas inundan nuestros pensamientos.


muchos besosss a todossss wapas y feoo :-P

Y gracias por aquel dia tan especial, a ver cuando volvemos a hacer una cenita asi, por muchos años más.. muchos besossss






7 comentarios:

Victor dijo...

Bueno, a ver, todas las chicas guapisimas y bla, bla, bla... ¿qué dices de mí? No es que menuda indignación tengo con esta entrada... no solo me transexualizas sino que solo me pones en una foto y encima en la que salgo con una cara de gilipollas que tiro de culo... esta te la guardo, esta te la guardo... a ver que habría sido de todas vosotras sin mí!! Clara, no me das el reconocimiento que merezco, ¡¡que lo sepas!!

Y sí, muchos buenos momentos hemos pasado en la facultad. ¿Un año hace ya de todo aquello? Porque lo recuerdo como si fuera ayer pero por otra parte... han pasado tantas cosas desde entonces que lo percibo como algo tan lejano... aaaay! c'est la vie!!

Un besito niña!!

krikri dijo...

Joooo!!!cuanto tiempo y sin embargo... es que solo es un año.... no llega!!

Si cuando dicen que la mejor epoca es la de la facultad tienen razon.... porque es la que más me ha llenado y joder.... han sido tantos momentos... pero tantos!!! al verlo me dan ganas de hacer un album (que vale que lo tengo a mitad... pero terminarlo :P)

Menos mal que no te cogieron en la otra carrera y pudimos concernos :)

Y Vic.... no paras de kejarte.... q si en esa no llevo chaqueta, que si en esta tengo cara de gilipollas.... pero sales alguna vez bien :P??!!

Besitos y a la vuelta cena de facultad!!

clapesan dijo...

Vic.. en el fondo sabes que para nosotras eres nuestro "well builting" jejejej
Perdona no keria que te ofendieras, ni que te indignaras que nosostras te apreciamos mucho... eres nuestro teddy bear. jejeej Y que sepas que si que tienes el reconocimiento que mereces porque e mi blog solo sale gente con glamour y tu estas en él...jejeje

Claro que hemos pasado myy buenos momentos, que a mi me hubiesen gustado engrandecer... no sabeis lo que os hecho de menos, por aqui, ya que mi vida es tna monótona y.... bueno . ahora m toca vivir esta realidad perdida de hace un tiempo..
Kriss estoy cntigo cuando dices que Vic no sale mejor en las fotos, es que elchico es asi, y asi lo queremos.. cada uno tiene sus defectos y tu no eres muy fotogénico.. que le vamos a hacer?? pero tb decir que tienes un gran corazón..
Si, a la vuelta cenita en Valencia, pero esta vez me tendreis que acoger a mi!!! jooo soy una sin techo.. Tengo la espinita clavada por saber que hubiera pasado si hubiese estudiado dietetica en Alicante, peorno cambio por nada del mundo estos 6 años en Valencia.. Alli tengo mi otra vida..

Un besazo enorme y que os quiero muchisimo
cuidaros y animo!!!!!

krikri dijo...

siempre nos keda el ke habria pasado.... estaria mejor o peor.... pero oye, no merece la pena pensarlo porq no paso ni pasara, vive el ahora y ademas... no tienes keja!! q nos has conocido y eso jejejej vale por todo jejeje

tu tranquila, que yo soy una experta en okupar casas.... y luego se le coge el gusto y todo jejeje

Un besazoooo y suerte en el exam de mañana!!!

¿q tal llevas la mañana?

krikri dijo...

Looka!! no me seas perezosa y a reengacharte a esto!!!

Besoss y estoy por aqui si me necesitas!!

Wilson Maravella dijo...

Hey mami échate un cantesito, no me seà rectangular, nos encantaría tanto
que te escribieras un platito de tu preciosa vida...

rebujitos

Wilson Maravella dijo...

¿Sabes Clara? Me gustaba cuando escribías y me escribías; si tuviera que pedirte un regalo de cumpleaños te rogaría que volvieses a esta libertad.

Hace más fácil la digestión de la vida.

besicos